guillegm Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 Con el módulo de google sitemap generator que trae la 1.4.3, al generar el fichero sitemap se me queda la pantalla tal como la imagen que adjunto. No me genera el fichero xml (esta vacio), y me voy a las herramientas de webmaster de google para ponerle el sitemap.xml, y me dice que no es válido. Luego me he instalado la vesion 1.7.2 y nada, sigue igual. El fichero sitemap.xml tiene permisos 777. En el hosting el max_execution_time lo tengo a 0 por si acaso. ¿Qué más puedo hacer para generar el sitemap xml? Saludos!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 Seguro que tiene permisos 777 el sitemap.xml?? Mira que el usuario propietario esté bien (el mismo que el resto de archivos, normalmente apache) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillegm Posted July 25, 2011 Author Share Posted July 25, 2011 Si tiene permisos 777, he instalado la versión 1.3 del plugin (subiendola por ftp) y ahora si que me genera el sitemap pero con la ruta mal: http://misitio.com/http://misitio.com/es/categoria/nombre-producto Alguien tiene la 1.4? a ver como va? la he buscado pero no la encuentro en ningun lado. Adjunto la 1.3 para ver si alguien me la puede arreglar. Saludos gsitemap_v1.3.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillegm Posted July 25, 2011 Author Share Posted July 25, 2011 Bueno compañeros, he encontrado la solución, más que la solución, diria que he esquivado el problema. Con la versión 1.6 del módulo Google Sitemap Generator se arregla. Me he bajado un montón de prestashops y he ido probando, al final en el prestashop 1.3.6.0 he cogido la carpeta gsitemap, la he subido a mi carpeta modules por ftp, y desde "otros módulos" he activado el plugin. Luego genero el sitempa, y voila!! me lo genera sin errores!!! :D :D gsitemap.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts