joshua007 Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Hola a todos. Alguien puede solucionarme un problema? de la pagina principal, y me sale un error: Imposible actualizar el fichero del editor. Por favor, revise los permisos de escritura. ¿? En la sección cliente tengo todos los permisos seleccionados para el administrador, si es en el server alguien sabe donde esta este archivo para cambiarlo? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 23, 2011 Share Posted July 23, 2011 Cuando habla de permisos de escritura se debe referir a los permisos que das a los archivos vía ftp. No se exactamente a que archivo te refieres cuando hablas del editor de la página principal ¿Qué intentas cambiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted July 23, 2011 Author Share Posted July 23, 2011 Quiero cambiar el texto que aparece en la pagina principal, justo encima de artículos destacados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts