electronicatraders Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Buenas tardes.Pues resulta que he contratado un plan de alta en buscadores, y me piden que inserte un código entre el <head> y el </head> pero lo que pasa es que no se modificar el INDEX.HTMLDonde se encuentra el archivo?, osea el de la pagina principal?Gracias por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronicatraders Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 Me estoy volviendo loco, no se donde esta el index.Agradezco cualquier tipo de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronicatraders Posted July 22, 2011 Author Share Posted July 22, 2011 Por favor, necesito saber URGENTE como modificar el index. Hay algún alma caritativa por ahí que me diga como acceder al index de la pagina principal de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted July 23, 2011 Share Posted July 23, 2011 Buenas electronicatraders : Prestashop de serie no trae la pagina index.html, la que si trae es index.php que se encarga de cargar otros archivos, el que te interesa a ti esta dentro de la carpeta themes, en el tema que estes usando modifica el archivo header.tpl alli encontras las etiquetes que buscas. Aunque el codigo que metas aqui se cargara en todoas las paginas de tu tienda Por cierto podrias explicar eso de alta en buscadores gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts