bysd Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 hola, tengo la version 1.4 de prestashop y tengo instalado el menu horizontal jbx menu 2.7.1, se instala perfectamente, pero cuando quiero configurar el modulo jbx menu 2.7.1 me pone -Tu menu esta Lleno!!- y no me deja añadir nada a la barra de menu. si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 ¿Conseguiste solucionar este problema? Yo ando con la version de Prestashop 1.4.6.2 y la última versión del JBX Menu que es la 2.8.4 A mí también me ocurre que no puedo añadir nada al menú, cuando con una versión anterior de Prestashop y del menú JBX no tuve ningún problema (esas ganas locas de actualizar) A mí también me dice "Tu menu está lleno" y no me deja añadir nada, además de estar en realidad vacío, pero si te vas a las traducciones verás con sorpresa, como me pasó a mí, que en realidad en inglés pone "Your menu is fully empty" que quiere decir "Tu menú está completamente vacío", y no como está traducido "Tu menu está lleno" Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 No borres el enlace inicial que trae el menú, primero añade otro enlace y posteriomente ya puedes borrarlo, es un pequeño bug que tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Ni borrando el enlace inicial, ni no borrándolo. Te deja borrarlo, y cambiar los colores del menú, pero no deja añadirle items nuevos al menú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Lo conseguí!! Fuí a módulos, reinicié el módulo y pude añadir categorías sin borrar antes el que se encontraba de Julian Breux Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasito320 Posted March 15, 2012 Share Posted March 15, 2012 A mi me resultó lo siguiente: colocar la última versión del módulo en el servidor, asegurando que sea una instalación limpia, es decir borrando del servidor la(s) versiones anteriores, comprobando que el módulo se encuentre deshabilitado, proceder a la base de datos y revisar las 2 tablas que utiliza este módulo, estas deben de estar en MyISAM, si no lo están eliminarlas; dichas tablas son ps_menu y ps_menu_lang. entrar al archivo jbx_menu.php y alrededor de la línea 208 y 224 editar los valores de creación de base de datos, es decir cambiar el valor de InnoDB por MyISAM ahora hay que guardar el archivo modificado en el servidor, volver a instalar desde el administrador de prestashop el modulo completo y listo! todo funciona de maravilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Hola, No hay forma de encontrar el modulo en el BO, se instala bien, pero no aparece en la pestaña de modulos. ¿que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Entra en Modulos pero no lo vas a encontrar donde pone "Abrir todas las pestañas" si no justo debajo de las pestañas superiores donde pone: Posiciones - Modules & Themes Catalog - My Account - Temas - Menu (este es el JBX Menu) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 19, 2012 Share Posted March 19, 2012 Hola de nuevo, Gracias por responder, pero no aparece nada en la posición que comentas. No sé que hacer !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 ¿Has comprobado que estas trabajando con suficiente memoria en el servidor? En algunos casos la memoria escasa evita la carga de algunos módulos. Lo digo como aprendiz que soy, no como experto, pero he pasado por eso a veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 ¿No te sale esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Hola de nuevo, No, no me aparece nada de eso, y con respecto a la memoria del servidor no sé que decirte, tengo contratado un plan de hosting en 1and1, y solo tengo este problema con este modulo. Adjunto una imagen con mi menu Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Se supone que lo has subido mediante tu FTP, cambiado permisos, activado desde el Back Office... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Hola, Lo he subido desde el BO, en la pestaña de modulos, subir un modulo desde mi ordenador. He comprobado desde la ftp que esté, y sí esta, y los permisos estan correctos. Lo de activarlo no sé a que te refieres, ya que si no lo puedo ver, no lo puedo activar. No veo la luz !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 ¡¡¡SOLUCIONADO!!! He probado a descargar una versión más antigua, la 2.8.4, yo estaba utilizando la 2.8.5, y ahora sí funciona. Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rito Posted April 1, 2012 Share Posted April 1, 2012 TEST MY SITE/ PRESTASHOP 1.4.7 Download JBX Menu 2.8.5 u can see My Demo Site akira Computer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts