Jump to content

Recommended Posts

hola, tengo la version 1.4 de prestashop y tengo instalado el menu horizontal jbx menu 2.7.1, se instala perfectamente, pero cuando quiero configurar el modulo jbx menu 2.7.1 me pone -Tu menu esta Lleno!!- y no me deja añadir nada a la barra de menu. si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

gracias

• 5 months later...

¿Conseguiste solucionar este problema?

Yo ando con la version de Prestashop 1.4.6.2 y la última versión del JBX Menu que es la 2.8.4

A mí también me ocurre que no puedo añadir nada al menú, cuando con una versión anterior de Prestashop y del menú JBX no tuve ningún problema (esas ganas locas de actualizar)

A mí también me dice "Tu menu está lleno" y no me deja añadir nada, además de estar en realidad vacío, pero si te vas a las traducciones verás con sorpresa, como me pasó a mí, que en realidad en inglés pone "Your menu is fully empty" que quiere decir "Tu menú está completamente vacío", y no como está traducido "Tu menu está lleno"

• 2 months later...

A mi me resultó lo siguiente: colocar la última versión del módulo en el servidor, asegurando que sea una instalación limpia, es decir borrando del servidor la(s) versiones anteriores, comprobando que el módulo se encuentre deshabilitado, proceder a la base de datos y revisar las 2 tablas que utiliza este módulo, estas deben de estar en MyISAM, si no lo están eliminarlas; dichas tablas son ps_menu y ps_menu_lang.

entrar al archivo jbx_menu.php y alrededor de la línea 208 y 224 editar los valores de creación de base de datos, es decir cambiar el valor de

InnoDB por MyISAM

ahora hay que guardar el archivo modificado en el servidor, volver a instalar desde el administrador de prestashop el modulo completo y listo! todo funciona de maravilla.

Entra en Modulos pero no lo vas a encontrar donde pone "Abrir todas las pestañas" si no justo debajo de las pestañas superiores donde pone:

Posiciones - Modules & Themes Catalog - My Account - Temas - Menu (este es el JBX Menu)

¿Has comprobado que estas trabajando con suficiente memoria en el servidor?

En algunos casos la memoria escasa evita la carga de algunos módulos.

Lo digo como aprendiz que soy, no como experto, pero he pasado por eso a veces.

Hola de nuevo,

No, no me aparece nada de eso, y con respecto a la memoria del servidor no sé que decirte, tengo contratado un plan de hosting en 1and1, y solo tengo este problema con este modulo.

Adjunto una imagen con mi menu

Gracias y un saludo

post-333540-0-87081700-1332316718_thumb.png

Hola,

Lo he subido desde el BO, en la pestaña de modulos, subir un modulo desde mi ordenador. He comprobado desde la ftp que esté, y sí esta, y los permisos estan correctos. Lo de activarlo no sé a que te refieres, ya que si no lo puedo ver, no lo puedo activar.

No veo la luz !!!!

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...