gentlemarc Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Ya llevo como 3 días intentando solucionar Esto y sigo sin encontrar un Post del Foro que pueda solucionarlo.Llevo como toda la semana Intentando cambiar el Tema y no lo he podido hacer por ninguna forma posible. Antes de Subirlo me da el siguiente Warning:"Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/var/www/web7/html/themes/..) is not within the allowed path(s): (/var/www/web7/html/:/var/www/web7/phptmp/:/var/www/web7/files/:/var/www/web7/atd/) in /var/www/web7/html/modules/themeinstallator/themeinstallator.php on line 670"...Una vez subido el Tema, siempre me dices los mismos errores. " El archivo zip parece corrupto" o"Se ha producido un error subiendo el archivo"...La cuestión es que el otro Día me baje Un tema de este foro y por fin conseguí Instalarlo. Mi sorpresa fue que al Instalarlo me encuentro con que era el Mismo tema pero con publicidad añadida y encima que te desconfigura la página..Ya como he perdido casi todas las esperanzas en instalar otro tema, por lo menos me gustaría saber como demonios quitar la publicidad que os adjunto en la miniaturas siguiente:GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 Este tema me tiene Muuuuuuy Muuuuuuuy Cabreado! :cheese: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 Bueno, ya he solucionado lo de la publicidad. Por si a alguien le sirve eran los siguientes módulos los que había que desactivar. Home advertising y Header logosCategories block (top)Por cierto, estos módulos están puestos con MALA LECHE!!...Otra cosa, si alguien sabe a que se debe el Warning que me sale al intentar cambiar el tema y porque no puedo Instalar temas, estaré encantando de leerlo....Os dejo una miniatura del Warning. No me he atrevido a Comentar esa línia por lo que pueda pasar, pero la línia es la siguiente:if (is_dir(_PS_ALL_THEMES_DIR_.$row) AND file_exists(_PS_ALL_THEMES_DIR_.$row.'/index.tpl') AND $row != 'prestashop') Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Puedes poner el enlace desde el cual te bajaste ese tema y así las posibles personas que intenten bajarselo que lo sepan.Tambien deberias poner tu una respuesta en ese post si lo consideras como dices le puedes advertir a los demas como corrupto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts