juancaps Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Hola. Acción:Estoy intentando importar mis productos mediante un CSV a subcategorías con el mismo nombre pero diferenciando sobre cual de ellas realizar la importación de determinados artículos.Problema:No encuentro la manera de decirle a Prestashop que quiero realizar la importación de un determinado artículo a la Subcategoría A de la Categoría B y no de la Categoría A como está interpretando ahora mismo. Ejemplo:Categoría con nombre "A" >> Subcategoría con nombre "A" >> Producto ID 1Categoría con nombre "B" >> Subcategoría con nombre "A" >> Producto ID 2¿Alguien sabe si hay manera de hacer esta distinción?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancaps Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 Solución:Yo mismo me respondo...Estaba convencido de que el valor que se le pasaba en el CSV a la variable Categorías (x,y,z) solamente podía ser de tipo alfanumérico. Pues error, también se le puede pasar un valor numérico que en este caso se correspondería con el ID único (se puede ver en el mismo BO) de la subcategoría sobre la que quiero importar. Tal vez lo más correcto sería llamar a esta variable Categorías o ID (x,y,z) para evitar esta confusión de la misma manera que existe el campo ID para importar otros datos.Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
walterExp Posted October 5, 2011 Share Posted October 5, 2011 Solución: ...también se le puede pasar un valor numérico que en este caso se correspondería con el ID único ¡¡¡Gracias!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victoriagr Posted April 15, 2012 Share Posted April 15, 2012 Gracias, me has solucionado un problema y me estaba calentando la cabeza que me iba a reventar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts