alberto4r4 Posted July 20, 2011 Share Posted July 20, 2011 Hace 1 mes q instale presta 1.3.7 y todo bien. He ido haciendo pruebas pero hoy al probar registro de nuevo cliente me pasa esto:Que cuando eligo el pais q tiene los estados(provincias) configuradas, al aparecer la pestaña para poner la provincia en lugar de salir las provincias en el desplegable me salen las palabaras [Object Object] en lugar de salir por ejemplo valencia.Alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 Hola,puede ser error de configuración. Intenta ir en transporte - países - filtra por España y ve la configuración. si está los estados activados o no, creo que si estarán. Dejar activados. Volver a transporte - estados - busca las provincias españolas, caso no hay ninguna, pinchas en añadir nuevo, dale el nombre de la provincia y selecciona el país España, zona euro y marcar activado. Hay que hacer una a una, (no se si hay como meter todo a la vez). Caso que no te de las ganas de hacer todo eso vas otra vez en transporte-países-España desmarcar los estados, entonces en herramientas-traducciones en los campos de identificación, dirección, etc.. puedes adaptar un apartado para el cliente poner la provincia manualmente, ex: Población y Provincia. Hacer esto a todos los países que quieras. Caso no te funcione la configuración entonces hay un error mas grave. Espero ter ayudado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 hola. si no tienes el theme por defecto, es un problema en el theme. Seguramente los TPL sean de potra version mas vieja y por eso pasa. intenta con el theme por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts