electronicatraders Posted July 20, 2011 Share Posted July 20, 2011 Buenas tardes.Mi problema es que cuando entro en la pagina web, utilizo el ratón para desplazarme hacia abajo pero no me deja bajar, simplemente no puedo desplazarme por la pagina, es muy raro lo que me ocurre.Agradecería cualquier tipo de ayuda.La pagina web es: http://www.electronicatraders.com/Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronicatraders Posted July 20, 2011 Author Share Posted July 20, 2011 Les agradecería cualquier tipo de ayuda por favor, estoy perdiendo muchos clientes solo por que no se puede navegar por la pagina.Estoy intrigado con este problema, al principio iba bien y después se fastidio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Macho, será tu Ratón, porqué lo que és el mío me deja llegar fácilmente hasta el final de la página. Mira a ver si le pasa algo, o cambia de Ratón Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 tu web está bastante bien, además los precios son impresionantes. Lo que le falla (mi opinión) es el tema. Ese tema que incluye prestashop por defecto es un poco feo, por el resto de cosas un 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronicatraders Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 Gracias chicos, se soluciono.El problema era el dominio, hable con el proveedor del dominio y le explique lo que pasaba, y me dijo que tenia el 'scroll' desactivado.Bueno pues entre a mi panel de administración de dominio y active el scroll.Lo de los precios es por que lo he puesto todo en rebajas, pero pronto estará de nuevo todo a su precio, si no no me es rentable.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts