susancbu Posted July 19, 2011 Share Posted July 19, 2011 Os quiero contar la última de paypal.Compre un cortacesped de la empresa bergland (alemania) a traves de ebay por importe de 238€, realizo el pago me envian el cortacesped y todo bien. una semana despues el cortacesped no funciona. llamo a ebay y me dicen que hable con paypal, les llamo y me dicen que no hay problema, que está dentro de garantia, se abre reclamación y me dan la razón. Me dicen que me ingresaran el dinero en mi cuenta. ningun problema.Seguidamente me envian email y me dicen que envie el cortacesped a alemania y que con el justificante de envio a alemania y una vez que el vendedor lo reciba me abonarar PARTE DEL IMPORTE. 1º ¿como que parte del importe, QUE SIGNIFICA ESO?2º ENVIAR EL CORTACESPED A ALEMANIA ME CUESTA 340 €Cuando me entero vuelvo a llamar a paypal y les digo que como voy a pagar 340 € de envio para que me devuelvan 238 €, NO TIENE NINGÚN SENTIDO.CONTESTACION DE PAYPALEL SEGURO DE NUESTRA EMPRESA NO CUBRE LOS GASTOS DE ENVIO Y USTED YA TIENE QUE SABER LOS RIESGOS DE COMPRAR POR INTERNETMI RESPUESTA HE DEVUELTO EL RECIBO Y HE DADO ORDEN AL BANCO DE NO VOLVER A PAGAR NINGÚN RECIBO DE PAYPAL. SI QUIEREN EL CORTACESPED QUE VENGAN A BUSCARLO O QUE ME DEN UNA SOLUCION PARA QUE PUEDA ENVIARLO SIN PERDER 102 €.QUIERO ACLARAR QUE YO NO ME NIEGO A ENVIARLES EL P. CORTACESPED, PERO LO QUE NO VOY A HACER ES REGALARLES EL DINERO. AHORA A ESPERAR LAS CONSECUENCIAS POR DEVOLVER EL RECIBO. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japanx Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Madre mia. Que vergüenza.Por favor, sigue informándonos de como progresa el asunto.Gracias,Japanx Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 24, 2011 Share Posted July 24, 2011 y si yo me pusiera del lado del vendedor,,, a vos como cliente ... o sea como convendria publicarlo?? con costo de envio gratis?? de manera que si sale algo mal le devuelvo el producto y no asumo costo, como vendedor digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luuuciano Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 Seguramente los de paypal en algún lado, de esos que te hacen aceptar antes de usar sus servicios, informa que no se hacen cargo de esos gastos... lo mismo que ebay, lo mismo que bergland, lo mismo que... Es eso estafa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
uruapan Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 Interesante tu caso.. Ojala se resuelva para bien tuyo.. Estare al pendiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 Estate tranquilo..!!! Paypal le quita el dinero al vendedor. A ti no te hace nada.. Para los que tenemos una tienda virtual es una puta.., pero esta gente trabaja a sin. Un saludo y duerme tranquilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts