ju4nfran Posted July 19, 2011 Share Posted July 19, 2011 hola, tengo un problema la tienda va bien pero en cuanto que pongo las URL amigables, las imagenes de ls productos desaparecen se quedan puestas pero no se ven, a ver si me explico, aparece que hay una foto pero se ve blanca esta es la pagina por si quereis verlo www.egalisteo.es un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ju4nfran Posted July 25, 2011 Author Share Posted July 25, 2011 nadie sabe nada acerca de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gexposito Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 tienes que hacer el paso que indica en el propio panel, 1º crear un fichero .htaccess y 2º herramientas-->generadores, generar uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ju4nfran Posted July 25, 2011 Author Share Posted July 25, 2011 tienes que hacer el paso que indica en el propio panel, 1º crear un fichero .htaccess y 2º herramientas-->generadores, generar uno. ya lo he hecho genera el fichero y todo, la web funciona bien cambia todas la direcciones pero se me pierden las imagenes de los productos aunque no las de las categorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gexposito Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 puedes linkear la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ju4nfran Posted July 29, 2011 Author Share Posted July 29, 2011 WWW.EGALISTEO.ES ahora mismo tengo las url amigables desactivadas por que si no no funciona, si necesitas que las active para que lo veas este es mi mail [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts