sandyael Posted February 4, 2009 Share Posted February 4, 2009 hola, no encuentro donde puedo entrar para mandar boletin denoticias :S en el modulo lo tengo activado pero no se donde esta T.Twww.mikoku.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2009 Share Posted February 4, 2009 Hola Sandyel, entra en módulos y busca en el mòdulo de noticias --> configurar .. te saldrá opciones de exportar el fichero a csv, despues abre el fichero con excel y veras todos los dátos de los clientes que se han dado de alta desde el módulo en tu frontpage.. con eso ya puedes hacerles el mailling.. Un saludo amigo.. TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandyael Posted February 4, 2009 Author Share Posted February 4, 2009 Hola Sandyel, entra en módulos y busca en el mòdulo de noticias --> configurar .. te saldrá opciones de exportar el fichero a csv, despues abre el fichero con excel y veras todos los dátos de los clientes que se han dado de alta desde el módulo en tu frontpage.. con eso ya puedes hacerles el mailling.. Un saludo amigo.. TECNILOCO. hola, mmuchas gracias, no hay entonces un apartado en el admin de prestashop para mandar mails? yo pensaba que si, loque tengo que hacer es sacar los mails de los clientes y desde mi cuenta de mail mandarles el mail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Asi es amigo, presta no tiene un modulo especifico para envio de mail masivo, pero en internet seguramente encontraras un programa para hacerlo, simplemente sigues los pasos que te dio tecniloco, cargas los mails en el programa de mails masivos y a correr.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEI Nalon Posted June 9, 2009 Share Posted June 9, 2009 hola, no encuentro donde puedo entrar para mandar boletin denoticias :S en el modulo lo tengo activado pero no se donde esta T.Twww.mikoku.com Dale un vistazo por aquí...http://www.prestashop.com/forums/viewthread/11284/modules/download_tab_send_newsletter_update_0_dot_4Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted June 9, 2009 Share Posted June 9, 2009 hola, no encuentro donde puedo entrar para mandar boletin denoticias :S en el modulo lo tengo activado pero no se donde esta T.Twww.mikoku.com Dale un vistazo por aquí...http://www.prestashop.com/forums/viewthread/11284/modules/download_tab_send_newsletter_update_0_dot_4Saludos Yo instale esta contribución y esta muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts