Jump to content

enviar boletin de noticias?

sandyael

Recommended Posts

Hola Sandyel, entra en módulos y busca en el mòdulo de noticias --> configurar .. te saldrá opciones de exportar el fichero a csv, despues abre el fichero con excel y veras todos los dátos de los clientes que se han dado de alta desde el módulo en tu frontpage.. con eso ya puedes hacerles el mailling.. Un saludo amigo.. TECNILOCO.

Hola Sandyel, entra en módulos y busca en el mòdulo de noticias --> configurar .. te saldrá opciones de exportar el fichero a csv, despues abre el fichero con excel y veras todos los dátos de los clientes que se han dado de alta desde el módulo en tu frontpage.. con eso ya puedes hacerles el mailling.. Un saludo amigo.. TECNILOCO.

hola, mmuchas gracias, no hay entonces un apartado en el admin de prestashop para mandar mails? yo pensaba que si, loque tengo que hacer es sacar los mails de los clientes y desde mi cuenta de mail mandarles el mail?

• 3 weeks later...

Asi es amigo, presta no tiene un modulo especifico para envio de mail masivo, pero en internet seguramente encontraras un programa para hacerlo, simplemente sigues los pasos que te dio tecniloco, cargas los mails en el programa de mails masivos y a correr.
Saludos

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...