romulo747 Posted July 19, 2011 Share Posted July 19, 2011 Bueno,Pues lo que empezó con no ver las imágenes en el tema alternativo de prestashop, ha acabando siendo un problema con otra pinta. Cuando he cambiado el aspecto al tema que viene por defecto me aparece esto:http://www.wikiperfumes.esNo se que archivo tocar para recuperar la apariencia. Creo que si soluciono esto, solucionaré la visualización de las imágenes en el otro tema. Gracias por vuestra ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted July 20, 2011 Author Share Posted July 20, 2011 bueno, me contesto yo mismo. Tuve la gran idea de introducir una dirección en el apartado preferencias-rendimiento-servidores de media. Borrado y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 No tiene mucho sentido. Con eso como es posible que lo solucionaras? Porque tengo el mismo problema que tú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 De hecho, he realizado lo mismo que tú (Introducir una dirección y guardarla) y nada de nada. Así que si me cuentas un poco más te lo agradecería.Gracias. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 oye Romulo, ¿que tema es el que usas? ¿es gratuito? En caso afirmativo me lo podrías adjuntar en este postUn saludo y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 De hecho, he realizado lo mismo que tú (Introducir una dirección y guardarla) y nada de nada. Así que si me cuentas un poco más te lo agradecería.Gracias. =) Bueno, está claro que no me he explicado bien. Comprobé que habia puesto la dirección de la tienda, para provar... y ese era uno de los problemas. Lo que hize es borrarla y dejar el apartado en blanco y volvio a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 Bueno, está claro que no me he explicado bien. Comprobé que habia puesto la dirección de la tienda, para provar... y ese era uno de los problemas. Lo que hize es borrarla y dejar el apartado en blanco y volvio a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Ah vale, pues a mi eso no me funciona tampoco, ya que yo lo tenía vacío...Voy a seguir Peleando a ver si consigo arreglar eso...Nose porque coño me bajé ese tema, pero era claramente un Tema Trampa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Ah vale, pues a mi eso no me funciona tampoco, ya que yo lo tenía vacío...Voy a seguir Peleando a ver si consigo arreglar eso...Nose porque coño me bajé ese tema, pero era claramente un Tema Trampa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted July 21, 2011 Author Share Posted July 21, 2011 Has probado lo que te sugería en el PM? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts