Jump to content

RESUELTO /* Agregar descripciones HTML en categorías Prestashop*/

oss

Recommended Posts

¿Alguien ha solucionado este problema!...?

Encontre esta consulta y me gustaria saber si se puede o no resolver
Agregar descripciones HTML en categorías Prestashop...

( Posted: 26 May 2011 11:47 PM
Luis Gómara
Estoy diseñando mi tienda, creo las categorias y me gustaria poner un video embebido en la descripción, tambien me gustaria escribir codigo html porque me permite poner texto, imagenes, videos, sonido con formato profesional, sin embargo este campo no tiene el editor TinyMCE, he estado mirando en otros formularios como el de fabricantes y si que lo tiene, necesito conocer como puedo introducir en el campo descripción de categorias codigo html o que me salga el Editor Tinymce que ese editor si que lo permite.

Me seria de mucha utilidad, me imagino que no solo a mi, se que igual muchas personas lo agradecerian, lo veo como una utilidad perfecta para dar un toque especial a las categorias.

Estoy utilizando Prestashop 1.4, podeis poner los archivos modificados para poder comparar las modificaciones con nuestros ficheros y comprender como se ha realizado.

Muchas gracias. )

buscando una solucion encontre esto http://www.4webs.es/blog/agregar-descripciones-html-en-categorias-prestashop pero para la version 1.4 de prestashop no funciona alguien me puede indicar como solucionarlo

Saludos

Ok, El problema esta resuelto para la version v1.4, adjunto archivos para colocar el TINYMCE en las categorias. espero le sirva a alguien!..

imagenes en categoria con tinymce.zip

• 1 month later...
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...

Que tal amigo, sino es mucha molestia, puede revisar si son solo los dos archivos que contienen el .zip los necesarios para realizar la modificación? He probado lo que dice, pero no me funciona, muchas gracias de todas maneras.

Saludos.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...