amanidanet Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Estoy intentando instalar una instalacion limpia de Prestashop 1.5 pero se me queda colgada en "Configuracion de la Tienda"... si "paso" del modulo Paypal el boton "Siguiente" no me responde... y si lo activo y cargo datos se queda configurando indefinidamente.¿alguna idea de como solucionarlo? o que podria revisar?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Yo te recomiendo instalar la última versión estable, la 1.4.3El módulo de Paypal no hace falta que lo configures en esa pantalla.Recuerda desticar la casilla "mandar configuración al correo electrónico"Si puedes mandar un pantallazo del error sería lo ideal para ver donde falla exactamente.Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 La versión 1.5 no es estable, pueden aparecer muchisimos errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bierzoastur Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Hola, En una instalación en local, en un S.O. Windows XP, me ocurría lo mismo. Desmarqué la opción "Enviar de datos por e-mail" (no recuerdo exactamente la frase) y ya funcionó. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts