tamu secreto Posted July 17, 2011 Share Posted July 17, 2011 Hola que tal, a ver si alguien sabe esto :zip: Yo usaba como ruta del IPN de paypal la siguiente urls : htt://mi tienda /modules/ ipn.php (estoy usando presta 1.4.3 ) el tema es que paypal me muestra las respuestas enviadas (en mi cuenta) pero el modulo no genera nada...me puese a ver el codigo del modulo y resulta que esta utilizando en el formulario de envio <input type="hidden" name="notify_url" value="{$url}modules/paypal/validation.php" /> o sera que se recibira ahi la notificaciones, el tema es que no se si hay que meter esta ruta en paypal, o la del archivo ipn.php o no hay que colocar nada :gulp: yo por las dudas desabilite las opciones IPN paypal , ¿alguien sabe como va la cosa con este modulo? :zip: saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Debes usar como ruta del ipn --> http://mitienda/modules/paypal/validation.phpSaludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted July 18, 2011 Author Share Posted July 18, 2011 lo solucione gracias tenia varios problemas ajenos al modulo paypal.por un lado tenia un error 403 de servidor de tantas pruebas y cola en espera de IPN :zip: que habia hecho.ademas tenia un error 405, es que la tienda tiene un cortafuego asi que quite lo que frenaba y daba como operacion no permitida...en fin funciona saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts