importacioneschampel Posted July 16, 2011 Share Posted July 16, 2011 Buenashe instalado mi tienda prestashop en biethost y he comprado un dominio en 1&1;el problema es que cuando lo conecto mi dominio desde 1&1;hasta biethost pues cuando tecleo mi dominio en el un navegador es decir www.midominio.com el navegador lo redirige al dominio del hosting www.midominio.biethost.com y no queda muy bonito que digamos..lo que je hecho es con las dns de biethost ponerlas en 1&1;y despues a los dos dias en el hosting de biethost añadi el dominio pero sigue así..alguna ayuda?siento explicarme tan mal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted July 16, 2011 Share Posted July 16, 2011 Por lo que se ve lo esta tratando como un sub-dominio.Tienes cPanel?Quien apunto tus DNS¨s del dominio?ya checaste que no lo hayas dado de alta como sub-dominio?te sale en la parte de dominios apuntados?tu compañia ya libero los DNS´s ?Son algunos de los problemas que podrias estar enfrentando Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Deberás entrar a tu panel de 1&1;y cambiar las dns a las de tu proveedor de hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts