eryvaz Posted July 16, 2011 Share Posted July 16, 2011 Antes que nada saludos a tod@s.Pues verán, soy aficionado al diseño y hasta ahora solo me habían encargado paginas "normales"; hace unos días me pidieron realizar una tienda online, así que me puse a investigar y probar varios sistemas y finalmente opte por PrestaShop... porque me pareció mas intuitivo. Mi problema o duda es la siguiente: mi cliente me pidió realizar su tienda con unas características muy parecidas o iguales a esta pagina: http://www.zennioptical.comExiste algun modulo que haga las cosas que tiene la web, la opción donde se puede probar el armazón al darle al botoncito verde (try on) y la opción de agregar campos de texto y tratamientos a la compra original.Espero haberme explicado... Gracias anticipadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Cuando los clientes piden cosas tan personalizadas dificil es encontrar cosas hechas, tendrás que hacerlo desde cero o apartir de otros módulos...con paciencia lo conseguirás... Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Si te digo la verdad, se puede hacer parecida lo único que tienes que saber los módulos que tienes que utilizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...