Trailblazer Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 Hola,He modificado el AuthController.php para que no active un usuario al registrarse, pues se tratará de empresas que antes deberá el administrador confirmar su existencia con el CIF.Efectivamente funciona, no se activan, pero tras registrarse te devuelve a la pagina de inicio de sesio/registro. La idea es que muestre un mensaje avisando de que se activará la cuenta lo antes posible. He estado probando a modificar el authentication.tpl para que si una variable está activa que me muestre dicho texto, pero no lo consigo.¿A alguien se le ocurre como podría mostrar dicho mensaje?Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Porque no te creas otro controler y otro php y los rediriges ahí cuando los registres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trailblazer Posted July 18, 2011 Author Share Posted July 18, 2011 Porque no se como hacerlo. Pero lo intentaré, a ver si podeis darme alguna pista.Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yohedit Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Hola. Estoy en la misma situación en la que estas/estabas tú, no se si obtuviste una solución... Link to comment Share on other sites More sharing options...
slotrios Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 Yo estoy igual, ¿alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 Yo estoy igual, ¿alguien sabe algo? Abre un nuevo tema en el foro, para que la comunidad pueda orientarte de la mejor manera sobre tu duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts