jousgames Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 Hola, estoy deseperado, aunque la tienda funcionaba correctamente hoy he ido a retomarla y meter mas articulos nuevos y me sale el ERROR 503....aun teniendo el php.ini configurado de la siguiente manera:memory_limit=64Mmax_execution_time=0max_input_time=0post_max_size=64Mupload_max_filesize=64M...intento entrar en el administrador y me sale que:ERROR 503Service Temporarily UnavailableThe server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.Mi servidor es de Strato y tengo el contrato Powerweb, los llamo y me dicen que no deberia de haber ningun problema, a la web entra de maravilla se puede navegar por ella, hacer pedidos, etc... pero no puedo entrar al admin, por favor ayuda!!!Gracias de Antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jousgames Posted July 15, 2011 Author Share Posted July 15, 2011 Vamos! animaros a contestar hombre!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts