lfresang Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Por error borre un modulo, me meti a Modulos/posiciones, seleccione un modulo y di click en deshacer seleccion, pense que era otra cosa, alguien sabe si se puede recuperar este modulo o hay que comprarlo otra vez? es importante Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Borrarlo de posiciones no te suprime el modulo, mira en módulos tiene que ser por ahí...A caso, que modulo es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfresang Posted July 14, 2011 Author Share Posted July 14, 2011 Es el que muestra todos los productos que pones en la categoria inicio, creo que se llama productos destacados Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 De toda manera, puedes descargar prestashop en prestashop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfresang Posted July 14, 2011 Author Share Posted July 14, 2011 ya lo tengo descargado e instalado en mi hosting, pero estoy configurandolo y subiendo productos y fue cuando tuve ese error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts