Jump to content

URL AMIGABLES y la tienda se ha vuelto loca!!!

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Desde que tengo otra vez activado los urls amigables la tienda se ha vuelto tarumba...

Primero los CMS que no salian pero he visto que es por el tema de lenguaje... cambiado y arreglado.

Luego ciertas cosas del footer no me salen... Ni el Contacto, ni los mas vendidos ni mejores vendidos ni nada de eso y lo he puesto en SEO pero aun asi solo se ha arreglado las Rebajas que si lo ha añadido correctamente, los demas cargan siempre la pagina principal!!!

Y ahora las imagenes... He añadido un transportista y hemos decidod aprovechar para modificar el logo de los 2 que ya estaban, pues ahora resulta que no añade el LOGO y cada vez que lo inteno lo que interpreta esque creo uno nuevo y me lo pone al final de la cola con la ID mas alta...

En marcas lo mismo... cuando añado una foto nueva , las urls amigables se rompen y aunque pone el numero de productos que hay en cada marca, se vuelve para atras( Esto lo consigo arreglaro llendo al modulo en cuestión y dandole a reiniciar) pero aun asi solo sale la primera pagina de productos, cuando le das al 2 para que muestre la segunda pagina, se vuelve a la primera...

Podeis ayudarme o tengo que quitar las URLS amigables de nuevo??? me gustaria dejarlas porque me parece ue es necesario pero me vuelven loco!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• 1 year later...

Hola, la verdad es que es un poco follon lo que dices, pero... has probado a darle permisos de escritura al .HTACCESS de la carpeta raiz. Puedes hacerlo desde el hosting o con un programa cliente FTP si lo usas.

Y poner en si Automáticamente redirigifdos a la URL canónica

Esto te lo indica en el aprtado SEO y URL

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...