dulcedeleon Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 HolaTengo una tienda y me gustaría que en el catálogo de productos saliera una imágen distinta de la que sale en la ficha dle producto en si?cómo puedo hacerlo? lo he visto en webs como http://www.archiduchesse.com/Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcedeleon Posted July 20, 2011 Author Share Posted July 20, 2011 Bueno, no lo he solucionado, pero lo he ñapeadoLo que hago e ssubir los productos con la imágen que quiero que tengan por defecto en la página de productos, genero las miniaturas.luego en preferencias > imágenes --> deschequeo la opcion del tamaño "menu" (entro en menu y deschequeo todas sus opciones) modifico en cada producto su imagen y vuelvo a generar las miniaturas.asi consigo tener una imagen en productos y otra distinta en la ficha de cada producto.se que e suan chapuza pero si a alguien se le ocurre algo mejor: SOY TODA OIDOS!!!!gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts