aquihaydominios Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Me gustaría saber si hay forma de incluir un módulo en una página CMS. En concreto, estoy intentando hacer una galería, por ejemplo con el módulo slideric, y que esta, en vez de mostrarse en la página de INICIO, lo haga en una página que yo he creado con el CMS. ¿Es posible hacerlo? He mirado en posiciones de los módulos, pero no veo nada para hacerlo... No me importa tocar el código, pero no sé exactamente cómo hacerlo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 i need image please i understand part about you are taking creo que tu quieres poner un module in a page cms - creo se puede hacer modificando el code o probando poner por medio de codigp html lo que quieressi no es mucha molestia podrias pasa a mi tema a ver si me puedes dar una helphttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/119407/general_discussion/need_help_adapting_a_menu_from_html_page_to_prestashop_1_dot_4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquihaydominios Posted July 13, 2011 Author Share Posted July 13, 2011 Y cómo crees que se puede hacer, ¿qué es lo que hay que modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts