Enrique Perez Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Hola a todos Tengo mi tienda en local muy avanzada a tal punto que solo me falta algunas descripciones en realidad sera un catalogo no una tienda online,Bueno contado esto, les comento he decidido probar en el host de Zobyhost, bueno he sibido prestashop , al acceder a mi pagina me redirije corectamante a www.xxxxx/install.Ororge los permisos en las carpetas correspondientes.mediante la he creado mi base de datos de nombre PRESTASHOP (que original por cierto,jaja).Pero cuando llego al paso 3 ahi no puedo avanzar me da el siguiente errorDebe crear una base de datos, puede encontrar ayuda en el archivo readme_es.txtServidor:localhostNombre de la base de datos:prestashopNombre de usuario:rootContraseña:Tipo de base de datos:InnoDBLa base de datos de servidor no se ha encontrado, por favor, compruebe sus datos de acceso o el nombre de servidor.Por otro lado en el hosting figura estoPaso 4 – Completando la instalaciónLa mayoría de las preguntas que se le hacen al momento de instalar el script son fáciles de responder, le explicaremos que debe colocar en cada campo sobre MySQL :MySQL nombre de la base de datos : (Usted hizo esto usando el administrador de bases de datos MySQL)MySQL contraseña : : : : Esta es la misma que la de su panel de control )MySQL nombre de usuario : zoby_8463122MySQL servidor: sql105.zobyhost.comEspero vuestra ayuda.desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Hola,Servidores gratis = problemas :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Hola,Servidores gratis = problemas :roll: NO siempre tienen que dar problemas los hosting, el mio es gratuito y va como la seda.Revisa los datos de conexión a la base de datos y si está creada. Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Suerte! Yo probo zobyhost y me fallo :-S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Pero cuando llego al paso 3 ahi no puedo avanzar me da el siguiente errorDebe crear una base de datos, puede encontrar ayuda en el archivo readme_es.txtServidor:localhostNombre de la base de datos:prestashopNombre de usuario:rootContraseña:Tipo de base de datos:InnoDBLa base de datos de servidor no se ha encontrado, por favor, compruebe sus datos de acceso o el nombre de servidor.Por otro lado en el hosting figura estoPaso 4 – Completando la instalaciónLa mayoría de las preguntas que se le hacen al momento de instalar el script son fáciles de responder, le explicaremos que debe colocar en cada campo sobre MySQL :MySQL nombre de la base de datos : (Usted hizo esto usando el administrador de bases de datos MySQL)MySQL contraseña : : : : Esta es la misma que la de su panel de control )MySQL nombre de usuario : zoby_8463122MySQL servidor: sql105.zobyhost.comEspero vuestra ayuda.desde ya muchas gracias Ahí hay una incoherencia porque en un lado pone como servidor SQL localhost y en otro sql105.zobyhost.comRevisa todo eso porque ahí tienes que tener el fallo.Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts