luisurzua Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 es www.killstore.clporfa, en un minuto instalé creo que un modulo y luego no instalaba correctamente, luego eliminé un archivo que decia error, (crei que podia estar causando daños) junto con otro que decía CHANGELOG luego quedó así, porfavor alguien sabe algo? he trabajdo mucho en ella y nisiquera tengo respaldos porqué no sé cómo hacerlos, saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisurzua Posted July 13, 2011 Author Share Posted July 13, 2011 Necesito Ayuda! PORFAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 he entrado en tu web y la has borrado amigo! porque me está saliendo el asistente de creación de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 yo puedo entrar bien a la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts