luisurzua Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Hola, he sacado desde otro post de aca en ingles y lo he traducido al español para que todos lo podamos usar, se trata de un libro de visita o feedback, no es un modulo propiamente tal, pero es bastante aportativo, ya que tenemos recomendaciones de otros compradores. Deben descomprimir el archivo y subirlos a la raiz de nuestro sitio, es decir a public_html, éstos archivos (, feedback.php, feedback.class.php, feedbackstyle.css) , luego crean una carpeta llamada feedbacktxt y la dejan vacia, a continuacion el archivo feedback.tpl lo suben a la carpeta raiz del tema utilizado y listo, ahora vamos a tudominio.com/feedback.php y podemos dejar y subir comentarios, para borrar un comentario simplente debemos ir a la carpeta feedbacktxt y ahi aparecerá un archivo .txt por cada comentario, buscar el que queremos borrar y listo, esto no es un modulo, pero funciona como tal, los usuarios deben estar logeados para poder comentar, reitero todos los creditos al autor, yo sólo lo transforme al español, saludos y espero les sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 no has adjuntado ningun archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 el problema es que no has adjuntado el módulo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisurzua Posted July 14, 2011 Author Share Posted July 14, 2011 Ups Mil disculpas, lo adjunto enseguida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarjetas de visita Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Donde esta ese modulo? Conoceis algun modulo gratuito para comentarios de clientes??GraciasImprenta digital onlinetarjetas de visitafolletos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisurzua Posted July 15, 2011 Author Share Posted July 15, 2011 Descarga directa desde mi web http://www.killstore.cl/publicidadpro/feedbackformv0.3.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Tienes instalado el plugin en alguna sitio, para verlo?? Gracias Comprar Relojes Relojes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nadizaprint Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 (edited) A mi tambien me interesa el modulo. Gracias NadizaPrint™ Presupuestos Imprenta Online Edited October 23, 2012 by Nadizaprint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts