aguissa Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 hola quisiera poner un menu html de wordpress en prestashop ya lo subi pero las secciones de dropdown no funciona si aguien se interes ale envio el codigo del menu para que lo revise a ver que esta mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 debes hacerlo como modulo, ya que asi no creo que funcione. busca el block top menu o algun otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 14, 2011 Author Share Posted July 14, 2011 pero es que esos no se pueden personalizar como el que tengo miraese es el ejemplo no se si es de wordpress solo se que es css3http://www.snoupix.com/demo/css3-mega-dropdown-menu/demo.htmllo curioso es que funciona la funcion de dropdown en el header pero cuando lo muevo a top ya no funciona los submenus Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 deberia ver tu web. en top es posible que no funcione ya que esta el logo y puede que se corte. deberias cerrar el div del hook top en tu mismo modulo, si lo estas haciendo, es decir, agrega un al comienzo de tu codigo para el menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 17, 2011 Author Share Posted July 17, 2011 A CIERTO MI pagina es aguizzastore.com/shop/ cuando descargo el menu biene un archivo jquery, imagenes del menu y el archivo en el que vienen el css y el html y script los tres vienen juntos en un archivo asi que el css lo separe a otro archivo y el hmtl y el scrpt los deje en el viejo no se si este bien?aqui esta el menulo haria modulo pero no se hacerlos todavia no soy ni novato en eso XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 19, 2011 Share Posted July 19, 2011 enviame el menu a ver si puedo adaptarlo como modulo y lo publicamos free Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 20, 2011 Author Share Posted July 20, 2011 ok pero no seria mejor un modulo en el que se puedan subir menus css o html Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 20, 2011 Author Share Posted July 20, 2011 shacker hize modificaciones al header y al global.css para que el menu funcionara segun yo puse el codigo html en la seccion correcta lo podrias revisar a ver que esta mal o si estoy mul mal lo voy a subir aquila pagina del menu http://www.snoupix.com/css3-mega-dropdown-menu_tutorial_30.html menu.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts