markpubli Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Os pongo la tienda erotica diseñada. Tiene alguna cosa que depurar.Ya me coemntareisA todo esto teneis un 20% de descuento.Por ahora solo envia a Españaun saludowww.lagransexshop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted August 18, 2011 Share Posted August 18, 2011 Esta interesante s ela pasaré a mi novia asi se compra algo jajaja .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
altamiraweb Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Tiene un troyano dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
markpubli Posted August 29, 2011 Author Share Posted August 29, 2011 Ya esta solucionado. Fue infectada por el ataque de prestashop. Lo unico que no funciona el menu de categorias. Ya les he enviado un mail a ver que me dicen. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan5 Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 Pues ya puestos os dejo otra tienda erótica que estamos terminando de pulir jeje (aun faltan detalles importantes): www.elsexshoponline.es Saludos :-) - [email protected] +34 675 744 071 José Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Otra http://www.sexoysexualidad.es Que originales que somos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts