OLIVER49 Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Perdón pero soy muy nuevo en todo , y simplemente no se como instalar ni cual usar exportproducts o exportproductsxls que aparece en el foro tengo la ultima versión de Prestashop 1.4.3Si pueden ayudarme lo agradecería muchoCreé un par de categorías y artículos y supongo que si exporto el cvs existente puedo actualizarlo y la vez crear nuevos artículos con precio imagen y atributos etc al importarloPero quería ver el cvs o xls existente para no perder tiempo.Estoy en lo cierto o debo usar otro camino?gracias por su tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Hola! Yo ando buscando algo, casi parecido, yo lo que quiero es que mi catálogo lo pueda tener en pdf y además poder poner un acceso directo en la web principal en la que los clientes se lo puedan bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 tenemos un modulo en nuestra tienda para los PDF, pero lo de importar y exportar por cvs es complicado. Mejor una el mass update que es un modulo que te permite cambiar todo de un solo golpe desde e ladmin Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 el módulo que es mass update? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 si, el mass update te permite actualizar de golpe los productos. el presta pdf esta aquihttp://catalogo-onlinersi.com.ar/en/50-prestapdf.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
OLIVER49 Posted July 18, 2011 Author Share Posted July 18, 2011 thanksEdgardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 no existe ninguno gratuito??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 hay uno, de momento no recuerdo el nombre, pero esta en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 Ok, me voy a poner a buscarlo de todas formas si te acuerdas avisaaaaa porfavorrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts