Luissss Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Hola!Estoy buscando servicio completo, para la creación de tienda online mediante prestashop. A la vez que asesoramiento.Actualmente, ya estoy funcionando en ebay y además de lo dicho, habría que migrar los anuncios de ebay a la nueva web.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Buenas tardes,Por favor revisa http://www.mejorarconinternet.comGracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luissss Posted July 14, 2011 Author Share Posted July 14, 2011 Hola!Vaya, es muy interesante. Pero no dispongo de tiempo, para hacer el curso. Una lastima.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Si estas interesado puedes contratar labores de mantenimiento mensuales sobre tu tienda prestashop, SEO, SEM y SOM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luissss Posted July 15, 2011 Author Share Posted July 15, 2011 Hola!Gracias, lo tengo en cuenta, por ahora busco la personalización estética de la web, de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Buenas tardes, agradeceria me indicaras (si quieres) que cambios realizar, que diseño quieres hacer, etc para poder hacerme a la idea y darte presupuesto.Muchas gracias.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoswedaje Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 (edited) Revisa nuestro producto de hosting prestashop aquí.Para diseños personalizados ponte en contacto con nosotros para pasarte presupuesto en función de lo que necesites.Un Saludo. Edited May 15, 2015 by Hoswedaje (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinorah Posted July 31, 2011 Share Posted July 31, 2011 hola. puedes visitar nuestro sitio para ver trabajos. somos expertos en prestashop. http://dinorahdesign.com.ar/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted September 4, 2011 Share Posted September 4, 2011 si a un estáis buscando, a qui estamos nosotros: www.creative-web.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luissss Posted September 5, 2011 Author Share Posted September 5, 2011 Hola, Muchas gracias por vuestras propuestas, las estoy estudiando, y comenzaré a pedir presupuestos, mis necesidades y condiciones obligatorios son: Sincronización de web con ebay, y otros canales de venta como pixmania, y amazon. Pero ebay es imprescindible. Como mínimo sync de stock de productos. Subida de productos mediante CSV o excel para subida masiva de productos. No es imprescindible pero lo valoro mucho. Servicio multi puesto, para que el empleado pueda usar solo unas funciones. asesoramiento y gestión de tags y posicionamiento en buscadores. CEO Y SEO Muy muy importante e impresicible que la web registre la navegación de usuarios, genere estadisticas y muestra como "otros compradores compraron también estos articulos", "pueden interesarte estos otros artículos", "sugerencias de compras combinadas", me interesa mucho esto, un ejemplo de ello, .amazon. Para mí esto es lo fundamental, si no podeís ofrecermelo, no me dencantaré por vuestra oferta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madrileño Posted September 6, 2011 Share Posted September 6, 2011 Puede ser interesante pensar también en el SEO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luissss Posted September 7, 2011 Author Share Posted September 7, 2011 Puede ser interesante pensar también en el SEO. ok, gracias lo he añadido a mi mensaje anterior. Entonces, También con SEO. Pero lo que quiero decir, es que quien o la empresa que pueda darme un servicio así integral y con una misma aplicación o a lo sumo dos. Me ha ganado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts