neokid Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Tratando de actualizar a la última versión de Prestashop:Al recolocar los módulos tengo el siguiente problema: (ver imagen)Creo que supuestamente surge porque existen módulos instalados en esas posiciones que no aparecen en el listado. ¿Se os ocurre cuál puede ser el problema y alguna posible solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 Es por que estan desinstalados Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokid Posted July 16, 2011 Author Share Posted July 16, 2011 El caso es que recolocándolos se enumeran correctamente, pero al volver a pulsar en la pestaña módulos vuelven a aparecer así.He probado a eliminar completamente la carpeta MODULOS para ver lo que sucede y esto es lo que me encuentro, es normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 17, 2011 Share Posted July 17, 2011 la posicion esta grabada en la base de datos, por lo que no va a ahber diferencia si los eliminas Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokid Posted July 17, 2011 Author Share Posted July 17, 2011 Nuevo problema: El tema que uso, por lo que me cuenta su creador, necesita Smarty 2 en vez de 3, por lo que marco la correspondiente casilla. Al hacerlo ya se ve la plantilla, pero al entrar en la pestaña "MODULOS" no aparece ni uno solo (sin embargo sí aparecen las posiciones).Ya no sé qué hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 18, 2011 Share Posted July 18, 2011 si vuelves a poner la smarty 3 el problema desaparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokid Posted July 18, 2011 Author Share Posted July 18, 2011 Al poner el smarty 3 lo que desaparece es la página. He eliminado TODOS los módulos anteriores y he dejado solo los de la nueva versión y ahora por lo menos aparecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts