victors2008 Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Hola tengo un problema con la opcion de recoger un pedido en tienda, me he creado un transportista llamado Recoger en tienda con los rangos de peso de 0kg a 1000kg y le he aplicado las zonas, el problema que tengo es que a la hora de confirmar el pedido en las opciones de transportes la opcion de Recoger en tienda no sale, solo salen las otras opciones de transporte que tengo configuradas. Si alguien me puede ayudar no doy con la solucion.Muchas gracias.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimemm Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Prueba a habilitar todas las zonas para el transportista derecoger en tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victors2008 Posted July 12, 2011 Author Share Posted July 12, 2011 Ya lo he probado y no me funciona. Lo tengo igual en la version 1.37 y me funciona bien pero en 1.4 no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
victors2008 Posted July 12, 2011 Author Share Posted July 12, 2011 Y si pongo el transportista de Recoger en tienda como transportista por defecto tampoco me sale cuando. confirmo el pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimemm Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 has probado a borrarlo y volverlo a crear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victors2008 Posted July 12, 2011 Author Share Posted July 12, 2011 Gracias jaimemm ya lo he solucionado, lo he eliminado y al volver a crearlo, todo igual, funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimemm Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 De nada, me alegro de haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts