Jump to content

enviar mail masivos (solucionado)

keysoy

Recommended Posts

Hola! Quería saber si en prestashop hay algún módulo para poder enviar mails de manera masiva a todos mis contactos que estén suscritos al newsletter. Me explico, cada 3 o 4 días enviarles a todos los que están suscritos al newsletter enviarle a la vez un correo con la novedades y ofertas, el cual cuando pinchen en mi correo salga una imágen con todas mis novedades.

Un saludo y muchas gracias

• 1 month later...

Pues esa solución que plantea esa larguisima discusión (de casi 2 años) no da buen resultado en la V1.4, varios indican errores (principalmente porque no instalaron en el lugar correcto la carpeta tinymce) principalmente en la barra de edición y herramientas; otros indican otros errores con el uso de SMTP y otros muchos que solo les funciono en modo de prueba de mail y local.

A mi no me funciono, y al igual quelas imagenes de la hoja 32 de la discusión con fecha 10 de Septiembre de 2011, me sale error...

Una presicion importante es que el meollo de la discusión es el AdminNewsleatter.php que es una modicicación desde la carpeta tab del admin, no se de donde salio ese "tab sender newsletter"

El caso es que es polemico y poco confiable... será mejor pagar algo más serio!

Pues esa solución que plantea esa larguisima discusión (de casi 2 años) no da buen resultado en la V1.4, varios indican errores (principalmente porque no instalaron en el lugar correcto la carpeta tinymce) principalmente en la barra de edición y herramientas; otros indican otros errores con el uso de SMTP y otros muchos que solo les funciono en modo de prueba de mail y local.

A mi no me funciono, y al igual quelas imagenes de la hoja 32 de la discusión con fecha 10 de Septiembre de 2011, me sale error...

Una presicion importante es que el meollo de la discusión es el AdminNewsleatter.php que es una modicicación desde la carpeta tab del admin, no se de donde salio ese "tab sender newsletter"

El caso es que es polemico y poco confiable... será mejor pagar algo más serio!

La mayor parte de los problemas que se presentan es porque no lo supieron instalar o colocar los archivos adecuadamente en el lugar correcto, mucha gente lo utiliza y no reporta problemas, yo lo uso en 1.4.3 sin problemas y en la 1.4.4.1 también esta funcionando.

Hola gamalyell, ¿a ti te deja este espacio entre una tabla o una plantilla html similar a este?.

No se que versión tengas, yo tengo una en 1.4.3 y otra en 1.4.4.1 y en ambas funciona muy bien y no me deja ningún espacio.

estas seguro que no te falto nada? subiste todos los archivos correctamente? te sale algún error?

• Like 1

• 1 year later...

Buenos días jordiob, agradezco tu respuesta, la verdad estoy implementado esa solución de mailchimp, solo quería saber hasta que punto podía trabajar con prestashop el envió de correos, me gustaría saber si has utilizado esta herramienta y como te ha ido con ella...que me puedes contar, yo solo he hecho unas cuantas pruebas y he enviado correos a no más de 10 suscriptores.

Muchas gracias!.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...