PrestashopTrackglobe Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Me gustaria eliminar la /es/ de la URL que genera Prestashop SOLO en la pagina de Inicio; es decir, que en lugar de poner:www.midominio.es/es/ ponga: www.midominio.es/ y el resto de paginas que lo ponga si quiere con el /es/.Supongo que sera cuestion de modificar el .htacces pero por mucho que toco no lo logro.¿A alguien se le ocurre alguna solucion?Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Y entonces como va a diferenciar entre cada idioma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted July 11, 2011 Author Share Posted July 11, 2011 Creo que me he explicado mal!jejejejeAntes, en las versiones anteriores de Prestashop, lo de los idiomas funcionaba a la perfeccion, = que en la 1.4.3, lo unico que para la pagina de Inicio (la pagina de Inicio en el idioma por defecto) la colocaba sin el /es/ pero si entrabas a la pagina de inicio (sin el /es/ ) y entrabas en fraces te colocaba todo en /fr. TODAS las paginas estaban en su /idioma pero la de Inicio para el idioma por defecto no.La pregunta es, que lineas debo quitar, sustituir o añadir al .htacces (el que Prestashop crea por defecto) para lograr esto.Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts