Alejandro - Tienda Game Posted February 2, 2009 Share Posted February 2, 2009 Al querer hacer un pago por contrareembolso o pago bancario me da el error siguiente: Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.More information about this error may be available in the server error log.Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 3, 2009 Share Posted February 3, 2009 Hola Alejandro, el mesage te está diciendo que no encuentra la página o seguramente no podrá acceder a ella por temas de permisos.. revisalos ..suerte amigo.. Tecniloco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro - Tienda Game Posted February 3, 2009 Author Share Posted February 3, 2009 Le habilite inclusive los permisos en 777 y no logro hacer que funcione me voy a comenzar a arrancar pelos que es lo unico que me falta para terminar la primera etapa de la tienda online y ponerla en funcionamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 3, 2009 Share Posted February 3, 2009 Yo empezaría cambiando a modo debug la tienda a ver si te indica algo.. si no sabes como hacerlo te lo indico.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro - Tienda Game Posted February 3, 2009 Author Share Posted February 3, 2009 modo debug Si por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 3, 2009 Share Posted February 3, 2009 Ok.. entra en en directorio prestashop->config y edita el fichero config.inc.php, en la tercera linea cambia lo que pone por @ini_set('display_errors', 'on'); de esta forma al cargar la página te emitirá un mensage en la cabecera si encontrase algún problema.. cuando lo soluciones acuerdate de revertir los cambios en el config.inc.php. a ver si pillamos el fallo. suerte amigo. Tecniloco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro - Tienda Game Posted February 3, 2009 Author Share Posted February 3, 2009 @ini_set(‘display_errors’, ‘on’) Sabes que lo habilite pero no me marca ningún error ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 3, 2009 Share Posted February 3, 2009 y el error este que enviaste está completo? me da la impresión de que te debería decir algo mas... en que fase te dá el error? imagino que probaste a reinstalar el módulo no? aqui dice que tienes un log de error en el servidor mira a ver que te dice. Al querer hacer un pago por contrareembolso o pago bancario me da el error siguiente:Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.More information about this error may be available in the server error log.Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro - Tienda Game Posted February 3, 2009 Author Share Posted February 3, 2009 Si esta completo estoy buscando y buscando el log en el server haber que pasa, por cierto instale y desinstale en varias oportunidades te adjunto el link para que veas el error:http://tiendagame.com/modules/cheque/payment.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 3, 2009 Share Posted February 3, 2009 Según veo has tocado permisos y se puede acceder a casi toda la estructura de la web, esta instalación no está nada estable . Yo nunca hago las instalaciones directamente en raiz sino de esta manera --> www.dominio.com/tienda1/instalación de esta forma puedo tener varias tiendas y no se lian unas con otras sobre todo en pruebas.. despues resuelves con una redirección desde tu panel de control y listo. Si yo me encontrase con este problema, primero haría copia de seguridad de lo que tienes hasta hora mismo y borraría todo para instalarlo nuevamente como te indico. De todas formas el módulo que indicas no es el de contrareembolso sino pago por talón Bancario. y aparte mod_rewrite no te está resolviendo las llamadas y puede que el htacces te esté dando problemas por intalarlo en raiz. en definitiva lo que te he dicho..vas a tardar menos instalandolo correctamente que intentando buscar el fallo que puede ser de integridad. Tu decides.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro - Tienda Game Posted February 3, 2009 Author Share Posted February 3, 2009 Me estas volviendo loco !!! instalar todo de nuevo ni loco todo de nuevo todos los valores todo lo que ya tengo cargado NOOOOOOOOOOO tiene que haber una solucion que no sea llevarme una soga al cuello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro - Tienda Game Posted February 3, 2009 Author Share Posted February 3, 2009 Por cierto no esta directamente sobre el PUBLIC html esta una capa despues asi tengo varias cosas instaladas y nunca han dado problemas(foros phpbb3, un sitio web en html, un photolog y un IM). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro - Tienda Game Posted February 3, 2009 Author Share Posted February 3, 2009 Puedo instalar todo y despues redireccionar todo a la base de datos actual para no perder lo cargado?.Te voy hacer caso y voy a instalar todo de nuevo pero de todas maneras voy a dejarme un backup del resto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 3, 2009 Share Posted February 3, 2009 Tranquilo Alejandro perder los nervios no te servirá para nada, a veces uno se encuentra con estos temas y hay que dar un paso atras para avanzar dos.. de todas fomas y no tienes nada que perder .. NO BORRES NADA POR AHORA Y create en raiz un directorio por ejemplo /shop y hazte una instalación limpia dentro de el y comprueba basicamenete que todo funciona, despues solo tienes que volcar la BD anterior en la nueva web y veras como funciona correctamente entrando en http://tiendagame.com/shop/ Yo tengo instalada varias tiendas de mis clientes en mi servidor de esta forma y no dan problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro - Tienda Game Posted February 3, 2009 Author Share Posted February 3, 2009 FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA !!!Cambie los permisos y funciona, te animas a darle una bichadita mas haber que error le encontras con el tema de los permisos asi ya lo termino. MUCHAS GRACIAS !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 3, 2009 Share Posted February 3, 2009 Hombre me alegro.. ya puedes guardar la soga.. He mirado por ejemplo los permisos en mi servidor de la carpeta modules/cashondelivery 755 y dentro todos los ficheros a 644 compruebalos tu.. aver como los tienes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro - Tienda Game Posted February 3, 2009 Author Share Posted February 3, 2009 Tengo todo 755. Contra que puedo comparar los permisos de las carpetas, alguna referencia asi busco archivo por archivo y soluciono.Consulta es posible clonar un bloque por ejemplo yo quiero poner dos de Banco para los que hagan depositos bancarios lo que cada banco es diferente con datos diferentes, es posible que copie y pegue la carpeta que propiedades le cambio para que varié el nombre y no se sobreescriba sobre el otro modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 tengo instalado el modulo contrarreemboso que tiene por defecto, pero el que hay que configurar lo he instalado, me dice que se ha instalado correctamente pero luego no sale en los modulos.le he cambiado los permisos a la carpeta modules 777 pero no se instalacual puede ser el error?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted May 17, 2010 Share Posted May 17, 2010 descomprime el modulo y pegalo manualmente dentro de /modulos/cashondeliverywithfeeaural ----> este va oka mi me ha funcionado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts