LUISAN Posted July 10, 2011 Share Posted July 10, 2011 Hola, no se como poder mandar Newsletter a los clientes, los clientes al registrarse aceptan recibir información pero no se como mandar publicidad a todos a la vez de una manera automática.graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted July 10, 2011 Share Posted July 10, 2011 Hola Luisan,si utilizas el buscador hay varios hilos sobre el tema, por ejemplo este:http://www.prestashop.com/forums/viewreply/461267/Aprovecho para preguntar si alguien ha probado el sistema de darse de baja con el módulo NewsLetterPS1.5, a mí me responde que el correo no existe! (probado en Prestashop 1.4.3)Lo demás me funciona perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 me podeis pasar algun hilo en español?¿??¿ sobre este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUISAN Posted July 13, 2011 Author Share Posted July 13, 2011 muchas gracias francesc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts