ShadowMX Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Lo siento no hablo Ingles, No speak Ingles, sorry...Para empezar gran tema, gracias.Modifique el modulo blockhomeslideshow, ya que al activarse el carrusel no funcionaba el slidershow.Le integre el simple jquery carousel ya que usa el mismo Jquery que prestashop en mi version 1.4.3 (jquery-1.4.4.min) así ya funcionan ambos al mismo tiempo, también modifique la imagen de descuentos y le agregue texto que pueden cambiar segun su idioma, las fuentes son del api de google si la quieren cambiar, es cuestion de que jueguen con los css. Tambien el el slidershow muestra ahora los cuadros de imagen segun presentacion.Saludos.Translate by gogle, quick Summary1: Fixed the position of the images on slider2: Now put the message you want by languages (Thank Google Font API)3: It works the carousel at the same time the slidershow (Link a Carrusel)Bye blockhomeslideshow.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiaanvankempen Posted April 4, 2012 Share Posted April 4, 2012 Hola a mi me sigue sin funcionar…las imagenes se muestran en vertical… Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernandoidim Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 Además yo no podía correr las presentaciones de diapositivas, sólo aparece en la segunda columna debe aparecer donde hay un espacio vacío y el Carrusel también no aparece. Cualquier persona que lo tiene? abrazo Fernando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts