fireman28 Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Hola a todos,Un favor. Para mi website, necesito un segundo bloque de categorías que esté "dislocado" del primero. En otras palabras, si un producto pertenece a dos categorías, A y B, quisiera que la Categoría "A" sólo se muestre en el primer bloque de categorías y la Categoría "B" solamente en el segundo bloque de categorías. Obviamente, si se selecciona "A" o "B", apuntarán a mi producto (entre otros)Conocen de alguna manera de conseguirlo, quizás con un módulo adicional o haciendo modificaciones a algo existente? Consideren que soy novato en php y PS. :red: Gracias por adelantado y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted July 10, 2011 Share Posted July 10, 2011 lo que tiene mi web:http://home-pc.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
fireman28 Posted July 10, 2011 Author Share Posted July 10, 2011 Sip, algo parecido. Por ejemplo, en mi caso, quiero tener "Equinácea" en las categorías "Plantas Medicinales" y "Sistema Inmune" , y estas dos categorías en sendos bloques de "Complementos" y "Sistemas"Es esto posible sin mayor trasteo con el sistema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts