UniArt Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Hola, es algo un poco rara de explicar.... He creado un grupo de clientes mayorista y les he dado 50% de descuento en todos los productos. En general funciona bien, el cliente ve los precios reducidos en los productos, en el carrito y logra hacer la compra con el descuento correcto, incluso recibe el correo de confirmación correctamente. Pero después de comprar, en el HISTORIAL DE PEDIDOS en su cuenta los precios se muestran con el doble de descuento. Es decir, un producto que cuesta normalmente 10 €, el cliente paga 5 € por ser mayorista pero visualiza en el historial 2,5 €. Lo mismo pasa con la factura y con el correo que recibo de la tienda. He buscado en todas las partes y nada, hay un chico de Prestashop Brasil que tiene el mismo problema, pero no he visto nada mas, una solución. Alguien pueda ayudar por favor????? Saludos UniArt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servipime Posted July 28, 2011 Share Posted July 28, 2011 No lo as solucionado verdad ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted July 28, 2011 Author Share Posted July 28, 2011 No lo as solucionado verdad ? No, ¿a ti te pasa eso también? Ya me desesperooooooooo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted October 23, 2011 Author Share Posted October 23, 2011 Hola aun estoy en esto, he actualizado mi tienda en Localhost (una copia) para la versión 1.5, y el problema se arreglo, pero preferiría no actualizar la que tengo en el servidor, sigo buscando otra solución.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted January 15, 2012 Author Share Posted January 15, 2012 ¡SOLUCIONADO! En este post está la solución caso alguien lo necesite: http://www.prestashop.com/forums/topic/121762-solucionado-bug-descuentos-por-grupos-en-el-en-el-historial-de-pedidos-y-factura-sale-el-doble/page__fromsearch__1 Saludos a todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts