FomTek Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Soy novato,estoy haciendo mi tiemda por mi cuenta,tengo el dominio comprado en google y el hosting de godaddy,quiero configurar el correo(email) yo uso el de google apps [email protected] tengo entendido q el smtp es smtp.gmail.com y es SSL 465,pero no sale nada,nesecito ayuda no se mucho de programacion pero ahi le intento,saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 No configures el servidor de SMTP y Prestashop usará la funcion PHPMail() con la configuración estandar de tu servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FomTek Posted July 9, 2011 Author Share Posted July 9, 2011 ya lo hice eso,me llega el mail pero me marca un error 553 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FomTek Posted July 11, 2011 Author Share Posted July 11, 2011 me sale este error al usar PHP mail (reason: 553 sorry, your mail was administratively denied. (#5.7.1)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts