sergiodik Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 Pues eso, la idea es crear un hilo donde los que aportan cualquier trabajo suyo anuncien en dicho hilo, no soy programador pero me ha surgido esa idea por que he visto muchas "cosas tiradas" por el foro. A parte de eso, cualquiera que necesite lo que sea puede contactar con algún desarrollador para que le diseñe algo a medida (yo ya tengo cosas hechas a medida). No sé, sólo es una idea. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 a mi me parece una buenísima idea porque yo estoy empezando en el mundo este de prestashop y me cuesta mucho encontrar módulos, todos estan por ahí repartidos y muchas veces no los encuentras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 weno, yo empiezo:MÓDULO SERMEPA (pago con tarjeta en los sitios como La Caixa)(probada la intalación en v.1.4.1 de PS) servired.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts