passencia Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 Versión 1.4 no consigo terminar la migración de oscommerce a prestashop. He creado la base de datos en el mismo servidor donde está el oscommerce y la conexión no me da problemas, hasta que aparece el dichoso mensajito. Lo más extraño es que con Dreamweaver comparo las codificaciones y sorpresa ¡¡¡ Son la misma !!! Por favor, si alguien consigue terminar o sabe la causa y lo quiere compartir me haria la persona más feliz de la tierra. De antemano gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupohbh Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Yo también he llegado hasta lo del iso pero nada y ya estoy con la versión 1.4.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
passencia Posted July 15, 2011 Author Share Posted July 15, 2011 Para más INRI he cambiado las codifcaciones de la bbdd de oscommerce MyISAM a Inodb y latin1_swedish_ci a utf, he creado la bbdd en el mismo servidor y nada de nada, desesperante. Me parece a mi que se han apresurado un poco al integrar este módulo como estable ¿?. Sería preferible que fuera de pago y tener alguna garantia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 ¿llegasteis a solucionar este problema? Yo estoy con el tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts