rafael Posted February 1, 2009 Share Posted February 1, 2009 holaalguien ha probado el modulo de remisiones de clientes????esta bien porque puedes compensar a los clientes que traen clientes nuevos, pero lo he probado y no me funciona.alguien lo ha probado o lo usa??les funciona bien ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted February 2, 2009 Share Posted February 2, 2009 Yo he estado haciendo un test, y me permite registrar nuevos amigos, pero me da el siguiente error, que no se que significa.Por favor, marque al menos una ¿que es eso de marque al menos una?, ¿una que??.a ver si alguien ayudagracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael Posted February 2, 2009 Author Share Posted February 2, 2009 a mi el error que me da es este:" Alguien con este e-mail ya ha sido patrocinado! "por favor, para todos, aunque no vayan a utilizar ese modulo, probadlo a ver si les da el mismo error, y a ver si asi alguien logra hace que funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted February 2, 2009 Share Posted February 2, 2009 Rafael, eso no es un error, simplemente te dice que ya existe ese patrocinado....si ha sido un ejemplo tendras que buscar otro email.....o sino desinstalas y reinstalas de nuevo el modulo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts