noca2 Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 hola, he instalado la version 1.4.3, accedo al backoffice, pero cuando voy a ver la tienda me da el error: Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos.he realizado la instalación 2 veces y me da el mismo error.Ayuda porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noca2 Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 no puede ayudarme nadie????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 a mi me da parecido, he leido en otro mensaje del foro, que si te metes en PREFERENCIAS > URL Y SEO > activas las URL amigables. A mi esto me ha solucionado parte, porque ya no me aparece el error. Pero si que me va donde quiere. Prueba a ver! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted June 2, 2013 Share Posted June 2, 2013 Lo resolví, era un problema del theme. He cambiado el theme y funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ban007 Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Lo resolví, era un problema del theme. He cambiado el theme y funciona perfectamente. Y como lo has arreglado? Lo puedes explicar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 En realidad arreglado no está. Lo que tuve que hacer es utilizar el theme por defecto de prestashop. Me pasó con otro theme igual que compré en Prestashop Theme Maker. También me pasaba con el otro theme gratuito de Prestashop: Black o Black-white. Tuve el mismo problema, y tuve que volver al theme original. La cosa es que en sí no está resuelto. Si alguien sabe, seria de gran ayuda. Al final no tenia nada que ver con las URL amigable. Simplemente, los themes nuevos dan error cuando pinchas en las categorias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts