Jump to content

Problema con mapa del bloque Stores de Prestashop 1.4

Recommended Posts

Puse las tiendas y sus direciones en Tools/Stores en Mi back office y puse las coordenadas deseadaas para cada uno. No obstante al ir al Front Office le doy click en ver las tiendas y aparece el Mapa por default (En este caso una zona de Miami Florida) ya intenté de todo y no puedo saber cual es el problema.

Saludos y muchas gracias.

48840_CAaHJeTLIZ42YZywGVou_t

Qué tal, muy amable, estuve verificando la ps_store table en la BD pero no los datos que había usado eran exactamente los qe estaban ahí, nada de Miami, lo que si vi es que id_state tenía 0, pero fuera de eso todo estaba igual que lo que había capturado,también las coordenadas estaban bien! =( no se que pueda ser o en que otra tabla podría venir.

Saludos y gracias.

No coprendo. Eso, me parece, es una acción correcta! Porqué no funcciona? He probado todo. Dejé solo una dirección con longitude y latitude exactísimas. Estoy en España. Y esta mapa me muestra igual lo que fué anteriormente. Y qué hacer?

¿Y tú dominas inglés y porqué no lo usas? Vamos, preguntes en otro foro!

De hecho, "Hey guys" significa "Hola chicos o chicas" es sinónimo de "Hey fellas" algo parecido, por lo tanto no tiene nada que ver con GAY =). Pero gracias por tu interés para resolver el problema, espero poder hacerlo! Saludos.

No se si te ayudará pero al menos a mi me funcionó.

BackOffice -> Herramientas -> Tiendas

En la parte de PARAMETROS introduce las coordenadas del centro del mapa.

Luego, en las coordenadas de cada una de las tiendas me tocó dejarlas con sólo 6 decimales. 39.XXXXXX y -7.XXXXXX y con eso y un bizcocho al menos a mi me funcionó.

Suerte GUYS! xDDDD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...