saulon Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Puse las tiendas y sus direciones en Tools/Stores en Mi back office y puse las coordenadas deseadaas para cada uno. No obstante al ir al Front Office le doy click en ver las tiendas y aparece el Mapa por default (En este caso una zona de Miami Florida) ya intenté de todo y no puedo saber cual es el problema.Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Tengo el mísmo problema. Y busco la solución y no encuentro nada de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 Espero que alguien tenga la solución, pegaré el problema en algún foro de inglés para que más gente pueda resolverlo. Cualquier cosa te lo informo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 ¿Y no probaste hacerlo directamente en BD? Simle redactar las inscripciones anteriores: en vez de Miami poner Valencia, por ejemplo, etc.. ¿No? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 Qué tal, muy amable, estuve verificando la ps_store table en la BD pero no los datos que había usado eran exactamente los qe estaban ahí, nada de Miami, lo que si vi es que id_state tenía 0, pero fuera de eso todo estaba igual que lo que había capturado,también las coordenadas estaban bien! =( no se que pueda ser o en que otra tabla podría venir.Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 No coprendo. Eso, me parece, es una acción correcta! Porqué no funcciona? He probado todo. Dejé solo una dirección con longitude y latitude exactísimas. Estoy en España. Y esta mapa me muestra igual lo que fué anteriormente. Y qué hacer?¿Y tú dominas inglés y porqué no lo usas? Vamos, preguntes en otro foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 I actually did,http://www.prestashop.com/forums/viewthread/118535/installing_prestashop/problem_with_the_google_map_of_block_stores_module1 day ago as well... and still no replies!Regards, Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 Y qué esperas, si los llamas "hey, maricones"! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 De hecho, "Hey guys" significa "Hola chicos o chicas" es sinónimo de "Hey fellas" algo parecido, por lo tanto no tiene nada que ver con GAY =). Pero gracias por tu interés para resolver el problema, espero poder hacerlo! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trq692011 Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 No se si te ayudará pero al menos a mi me funcionó.BackOffice -> Herramientas -> TiendasEn la parte de PARAMETROS introduce las coordenadas del centro del mapa.Luego, en las coordenadas de cada una de las tiendas me tocó dejarlas con sólo 6 decimales. 39.XXXXXX y -7.XXXXXX y con eso y un bizcocho al menos a mi me funcionó.Suerte GUYS! xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted July 16, 2011 Author Share Posted July 16, 2011 Muchas gracias! pero al parecer no funciona, no se que podra ser, puedes ver en www.sb-steaks.com he intentado de todo y aun me lleva por default a miami florida. saludos y gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts