saulon Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Hola =)Lo que pasa es que estuve modificando un poco los templates y bueno al pasar de la version 1.3 a la 1.4 ya no me apareciò el botón de la flechita del carrito que funciona con AJAX para maximizar o abrir y me aparece como aparece la imagen adjunto. Quisiera saber el nombre de esta imagen y en que ubicación está para crear una yo o buscarla en línea. Saludos.Gracias! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 En estilos busques "arrow" y la escritura te muestra exactamente dónde se encuentra este imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saulon Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 gracias, de cualquier forma, the image is located at themes/prestashop/img/icon/sort_asc.giflo encontré buscando el css para el carrito que se encuentra en themes/prestashop/css/blockcart.cssSaludos.[sOLVED] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts