nycband Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Hola.Queria contaros mi caso porque no he encontrado una solucion.Tengo un servidor VPS Windows donde he instalado AppServer. He creado una carpeta C:\AppServ\www\prestashop donde he descargado la aplicacion PrestaShop 1.4.1.0He creado la Base de Datos (con el nombre prestashop) con phpMyAdmin, como indica el manual.Accedo por Terminal Server a la ruta http://localhost/prestashop/install/ para realizar la instalación del prestashop y en el PASO 3 - CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS, indico los datos de para conectar a la Base de Datos. Pulso sobre Pruebe ahora y me indica que ¡La Base de datos se ha encontrado!. El error viene cuando quiero pulsar a siguiente que no me response la pagina. No avanza al Paso 4. Sale una barra de proceso arriba, pero no hace nada más.Necesito ayuda para poder terminar la instalacion.Dejo una imagen.Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 Has probado a poner tu email en el paso 3 y has verificado que funciona?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycband Posted July 8, 2011 Author Share Posted July 8, 2011 Hola Floren.Gracias por tu ayuda. Me pillas de fin de semana en la playa, pero el lunes lo pruebo sin falta a ver si ese era el error, espero que si.De momento me tomare un daikiri a tu salud.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 No, problema está en Nginx, un programa instalada ahora en casi cada servidor. Y el instalador de últimas versiones de PS tiene problemas con Nginx. Por eso solo pedimos a chicos del soporte a apagar este programa e instalamos PS sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycband Posted July 11, 2011 Author Share Posted July 11, 2011 Hola LiXiaolong.Gracias por tu ayuda.He hablado con mi proveedor y me dice que ese programa que me indicas, el Nginx es un servidor web que no tengo instalado en mi servidor.Yo instale el paquete en AppServ, con lo que mi servidor web es el Apache.Me han dicho que ese no es el problema.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Elimina la base de datos y vuelve a crearla (o bien vacíala)Yo te recomendaría que utilices la versión 1.4.3Revisa los permisos de las carpetas y archivos, sobre todo del archivo settings.inc.phpSaludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Haz caso a ordenator que es una makina para esto, el consigio que me funcionara a mi bien la pagina web Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycband Posted July 11, 2011 Author Share Posted July 11, 2011 Hola. Gracias OrdenatorEl servidor es nuevo. Lo unico que tiene cargado es AppServ1.- Eliminada la Base de Datos y creada una nueva: la he llamado de manera distinta2.- Revisado permisos de las carpetas y archivos, en especial settings.inc.php (CONTROL TOTAL para el administrador)3.- He utilizado la version 1.4.3NADA EL MISMO ERROR, NO AVANZA DEL PASO 3No se si tiene algo que ver la instalacion del AppServ o el cotejamiento utf_8_spanish_ci que utilizo para la creacion de la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Mmmmm me parece que te está dando problemas el APPSERV, prueba a utilizar XAMPPSaludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycband Posted July 11, 2011 Author Share Posted July 11, 2011 Voy a probar y te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycband Posted July 11, 2011 Author Share Posted July 11, 2011 Hola Ordenator.He eliminado el AppServ y como bien decias he utilizado el XAMPP y funcionó.He podido completar la instalación correctamente.Muchas Gracias. Te debo una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts