chiri Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Hola buenas, me podriais decir como puedo cambiar el color del carrito.Graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Editando la imagen, que está en themes->tutema->img->icon->cart.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiri Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 Solo me sale cart.gif ese es el que tengo que modificarGracias por la ayuda, soy novato estoy muy perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Sí, es esa Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiri Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 okgracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiri Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 No he podido cambiarlo, yo me refierio al fondo del modulo a lo que esta enn grisUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 yo creo que ese gris forma parte del tema y no se puede cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiri Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 No se si se podra cambiar o no pero como he visto varios carros de colores??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 ¡Claro que se puede cambiar! Todos los colores se pueden cambiar, sólo hay que saber dónde mirar ;-)Si quieres cambiar el fondo de todos los bloques similares al carrito, debes modificar el background de div.exclusive .block_content en themes->tutema->css->global.css. Si quieres que el cambio sólo afecte al carrito, crea una nueva propiedad en themes->tutema->css->modules->blockcart->blockcart.css poniendo algo así: div#cart_block.exclusive .block_content{ background-image: none; background-color: #99CC00; } Si prefieres que el fondo sea una imagen en vez de un color plano, crea la imagen y utilízala como fondo...Espero que ahora sí sea lo que buscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiri Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 Hola, muchas gracias por reponder pero sigo igual modifico background div.exclusive .block_contenty no hace nada, algo estare haciendo mal.div.exclusive .block_content { background: #bdc2c9 url('../img/block_exclusive_bg.jpg') repeat-x bottom left; border-left: 1px solid #595a5e; border-right: 1px solid #595a5eesto es lo que me sale.que es lo que deberia de modificar para que se cambiara'Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiri Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 ok, ya esta solucionado muchas gracias midiman eres un crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts