chiri Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Hola buenas, me podriais decir como puedo cambiar el color del carrito.Graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Editando la imagen, que está en themes->tutema->img->icon->cart.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiri Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 Solo me sale cart.gif ese es el que tengo que modificarGracias por la ayuda, soy novato estoy muy perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Sí, es esa Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiri Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 okgracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiri Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 No he podido cambiarlo, yo me refierio al fondo del modulo a lo que esta enn grisUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 yo creo que ese gris forma parte del tema y no se puede cambiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiri Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 No se si se podra cambiar o no pero como he visto varios carros de colores??? Link to comment Share on other sites More sharing options...