NOESIGUAL Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 hola, soy nuevo en prestashop y novato en programacionalguien me podria decir porque no puedo pasar del paso 3? me dice que no encuenrta la base de datos en el servidor o que los datos del servidor no son correctos los archivos los subi con filezila y el prestashop es el 1.4.3desde ya muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Revisa los datos de la base de datos porque seguramente sean erróneos.Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOESIGUAL Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 ordenator muchas gracias por tu ayuda!pero que datos tengo que revisar? cuando creo la base de datos donde la tengo que subir? la base de datos es ".csv" es correcta es extencion?mas que una ayuda me hace falta un milagro o estudiar informatica!! jejeotra vez muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 A ver, una cosa es crear una tienda nueva y otra distinta es migrarla de servidor.Si estás creando una tienda nueva, necesitas unos datos de conexión a la base de datos que son los que se ponen en el cuadro de arriba del paso 3.Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts