aguissa Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 alguien sabe como cambiar la locolumna derecha abajo de la columna central y que los modulos aparezcan horizontalmenteme dieron un ejemplo pero no se como aplicarlo solo se que se puede hace con el php y elglobal css pero no se que filas en para el 1.3.7 y 1.4.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 5, 2011 Author Share Posted July 5, 2011 pido ayuda no publicidad :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Jejeje, la publicidad es automática No es complicado si sabes como funcionan los estilos CSS. El php no hay que tocarlo para nada! Lo que tendrías que hacer es asignar a la columna central (#center_column) una anchura igual a la suma de la que tiene ahora más la de la columna derecha. A la columna derecha (#right_column) ponle una anchura (width) del 100%, y a los módulos (#right_column .block) que incluya les tienes flotar a la izquierda (float: left;). Luego tendrás que ajustar los márgenes y/o el ancho de los módulos para que todo quede bonito, pero básicamente es eso.Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguissa Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 o gracias lo probare la publcidad fue de alguien que puso aqui spam pero ya lo quitaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_marti Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Buenas, este post ya tiene algun tiempo, pero me vale. No obstante he hecho lo que indicas y es cierto que me agranda la columna central, pero me sigue poniendo un anuncio debajo de otro ¿alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts